Noticias no image

Publicado el 6 noviembre, 2012 | por Chugo

0

La producción de ‘S.H.I.E.L.D.’ comienza en enero de 2013

Una de las apuestas más interesantes para la pequeña pantalla que hemos podido ver en los últimos tiempos es la serie sobre S.H.I.E.L.D. que tiene preparada Marvel. ‘S.H.I.E.L.D.‘ comenzará su producción en enero de 2013, estando Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen trabajando sin descanso en la escritura del guión, los castings para los nuevos personajes, etc…

De momento solo está confirmado la aparición del Agente Coulson interpretado por Clark Gregg, y poco más se  sabe de la serie. Salvo que se centrará en la conocida agencia de inteligencia del universo Marvel, que tendrá una historia paralela a los films, pero se centrará en la vida de los agentes y no en los personajes con superpoderes. De momento lo dicho, sabemos que la producción empieza en 2013, pero la ABC no ha dicho nada sobre cuando saldrá el capítulo piloto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑