Cine no image

Publicado el 13 marzo, 2014 | por Chugo

3

La huelga de los actores de doblaje puede afectar a estas series y peliculas

MALEFICENT

La huelga de los actores de doblaje puede afectar a algunos estrenos que podremos ver en nuestras pantallas próximamente.

En el mundo de las series la huelga podría afectar a series como Arrow, Castle o The Walking Dead. También pueden afectar muy seriamente al estreno en nuestro país, algunos próximos y esperados estrenos, como pueden ser Vikings o Juego de Tronos. Otras series también se están viendo afectadas, como por ejemplo: Anatomía de Grey, Bones, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Agents of Shield, Cosmos, Da Vinci’s Demonds, Dora la exploradora, Girls, Glee, Star Wars Rebels, Los Simpson, Phineas y Ferb y Modern Family.

El mundo de las películas también puede acabar viéndose afectados, sobretodo dos estrenos muy esperados como pueden ser X-Men: Días del Futuro Pasado y Maléfica.

Esta huelga de actores de doblaje viene como reivindicación de este gremio que exije volver a su convenio del año 93, que ya ha caducado y con la actual reforma laboral permite que las empresas establezcan condiciones peores de trabajo. Este convenio tiene su historia, ya que lo consiguieron en el año 93 gracias a una huelga que tuvo también algunos afectados, ya que películas como Parque Jurásico sufrieron de la falta de actores de doblaje. Las compañías de doblaje de videojuegos no se ven afectadas pro esta huelga, ya que gracias a la negociación ya llegaron a acuerdos para un nuevo convenio.

Esperemos que se resuelva cuanto antes, ya que todos queremos nuestras películas y series en españa, y que por supuesto reconozcan las condiciones laborales de este injustamente desconocido gremio.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑