Noticias

Publicado el 18 abril, 2016 | por Vicky

0

La detective Kate Beckett se despide de Castle

La detective Kate Beckett se despide de Castle. Sin duda un giro inesperado para los fans de la serie. Al parecer, la actriz Stana Katic, que interpreta a Beckket y que forma pareja con Castle, ha anunciado que deja la serie después de ocho temporadas.

Aún no se sabe si la serie va a tener otra temporada, pero lo que es seguro. Es que de ser así, una de las protagonistas principales no estará en ella. La octava temporada se encuentra en plena emisión y ya han grabado dos posibles finales para la entrega, una supondría el cierre de la serie y el otro supondría la grabación de una novena temporada.

La cadena ABC, ya ha lanzado un comunicado en el que dice lo siguiente “Kate Beckett ha sido un personaje querido en Castle durante los pasados ocho años. Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y su dedicación a la serie y esperamos continuar nuestra relación” Pero eso no estodo, también abandona la serie la actriz Tamala Jones, que interpretaba a la forense Lanie Parish. “Tamala Jones ha sido una parte integral y estamos agradecidos de que haya formado parte de Castle”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑