Noticias Mr. Robot

Publicado el 21 agosto, 2018 | por Chugo

0

La cuarta temporada de Mr. Robot podría ser la última

Christian Slater, productor y uno de los protagonistas de Mr. Robot ha hablado sobre la serie con el medio Collider. El actor habla sobre la cuarta temporada de la serie que al parecer podría ser la última:

Creo que la temporada cuatro será la última. Sam [Esmail] siempre dijo que iba a rondar esa duración, y no quería ir mas alla de lo podía contribuir creativamente a esa historia. Así que creo que la temporada 4 será la última. Creo que ahora mismo estan en la sala de escritores mientras hablamos, juntando todas las piezas. Pero no tengo ni idea de cómo va a ser o si estaré dentro o fuera de las escenas. No tengo ni idea, veremos que pasa.

Lo cierto es que en la tercera temporada de Mr. Robot quedaba todo perfecto para un cierre con una cuarta temporada. Esperemos que el plan de Sam Esmail tenga una hoja de ruta bien definida, y que esto no se alarga más de lo necesario, ya que puede echar al traste con lo conseguido hasta la fecha.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑