Series no image

Publicado el 14 diciembre, 2011 | por Chugo

1

La casa de ‘American Horror Story’ a la venta

La Murder House de la familia Harmon, localización donde ocurren los hechos de la sorpresa de la actual temporada de TV, American Horror Story, está en venta. La casa está en el barrio de Westchester en Los Angeles, cuenta con 6 dormitorios y 4 cuatro baños, en una parcela de 30.000 metros cuadrados. Al parecer el edificio es toda una joya arquitectónica, y vale cada dolar de los 4.5 millones que cuesta, parece que sólo los más afortunados podrán hacerse con la casa.

La venta de la casa no supone el final de la serie ni mucho menos, ya que la casa solo se utilizó para rodar el capítulo piloto y después se utilizó una réplica exacta. A espera de ver como terminan los dos últimos capítulos, yo soy partidario de que lo dejen en una estupenda primera temporada, pero todo se verá. Para ir amenizando la espera hasta el final de la serie, a continuación os ofrecemos dos clips promocionales del penúltimo capítulo, así como una galería de imágenes correspondiente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑