Series

Publicado el 26 agosto, 2015 | por Chugo

0

Kurt Sutter prepara un spin-off de Sons of Anarchy

Sons of Anarchy fue una de las mejores series que he podido ver en los últimos tiempos. A lo largo de sus temporadas demostró un buen hacer a la hora de desarrollar tramas y personajes excelente. Y las cosas como son, el que se acabara me dio bastante pena.

Pues bien, son muchos los rumores de que Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy podría estar preparando una nueva serie, en un principio se ha rumoreado sobre una pre-cuela, que cuente toda la historia de la fundación de SAMCRO, pero parece que según palabras del propio Sutter, no van por ahí los tiros.

Al parecer, y según declaraciones a Hollywood Reporter, se trataría de un spin-off de Sons of Anarchy. Se centraría en toda la historia de los Mayas, el club de moteros hispanos a ratos rival, a ratos aliados, de la gente de SAMCRO.

¿Qué os parece la idea? No tienen el mismo carisma que Jax Teller y compañía, pero con el buen hacer de Kurt Sutter creo que puede salir algo muy interesante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑