Cine no image

Publicado el 3 septiembre, 2010 | por Vicky

0

Kristen Bell te pide ayuda para llevar Veronica Mars al cine

No es la primera vez que la actriz pide ayuda utilizando su Twitter como reclamo, para que los Fans de la serie Veroncia Mars hagan ruido y llamen la atención de Warner, harta de que no le hagan caso. Está claro que Kristen Bell ha tenido papeles en varias peliculas que han pasado sin pena ni gloria (pulse) e incluso ha aparecido en series de exito como Heroes. Pero echa de menos la epoca dorada de Veronica Mars, lo cierto es que era una gran serie, pero han pasado ya tres añitos desde entonces y no se si un regreso sería lo mas adecuado. De todas maneras vamos a apoyar la causa, porque Kristen nos cae genial. Aquí va nuestro Tweet.

Teneis que poner un mensaje parecido a este “@wbpictures Please turn Veronica Mars into a movie! Via @psicocine #veronicamarsmovie

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑