Cine no image

Publicado el 23 julio, 2009 | por Chugo

0

Kristen Bell pide ayuda para Veronica Mars

Creo recordar que fue a principios de este año cuando Rob Thomas, el creador de la serie de Veronica Mars confirmaba que habría película de la serie. Suponemos que pasó lo de siempre, que no encontrarían financiación, la idea de la película se quedó en el fondo de un cajón y tan solo quedó en un rumor o anécdota.

Pero la genial Kristen Bell (si, es evidente que nos encanta) ha decidido pedir en su Twitter apoyo a los fans para que se haga la película. Según comenta la propia Kristen, Rob Thomas y ella fueron a la Warner Bros para pedirles que financiaran el proyecto, pero los jefazos de la Warner les dijeron que el público no tendría interés por ver la película. Después de las quejas de los fans al acabar tan repentinamente la serie y todo el royo… creo que por lo menos algo de interés por parte del público habría.

En teoría la película serviría para dar el buen final que se merece a la serie, suponemos que algo así como se hizo con la película Serenity para la serie de Firefly. Por nuestra parte deseamos toda la suerte del mundo al proyecto a ver si sale adelante. Y a los fans de Veronica Mars solo queda deciros que hagáis todo el ruido posible por la red, quien sabe, quizás algún directivo de la Warner se topa con vuestros blogs o similar.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑