Noticias

Publicado el 16 junio, 2016 | por Chugo

0

Kevin Smith quiere dirigir The Defenders y Daredevil de Netflix

Una de las figuras más reconocible del mundo friki (americano sobretodo) es sin lugar a dudas Kevin Smith. El director de Clerks es todo un fanático de los cómics y está muy involucrado en el mundo del fandom, ya que aparte de su faceta como director también ha sido guionista en series como Green Arrow, también algo ha participado en series como Daredevil o Spider-man, así que es toda una eminencia en el tema.

En cuanto a las series ha dirigido un episodio de la segunda temporada de The Flash, y ahora parece que le encantaría dirigir algo de The Defenders y Daredevil. Según palabras de Kevin Smith:

Me siento muy a gusto en Flash, tanto que me gustaría hacerlo con otros personajes. Incluso le he dicho a Joe Queasada (jefe creativo de Marvel) (que trabajamos en Daredevil juntos en su día, yo escribí y el dibujaba) “Tio, quiero dirigir Daredevil hombre. Sería increíble llevarlo a cabo, vamos a co-dirigirlo, sería estupendo, justo como lo hicimos en los comics. Nosotros podríamos dirigir un episodio y llevar la pasión de las páginas a la pantalla. Voy a tratar que lo de Daredevil sea posible, cada vez que hablo con Quesada o Jeph Loeb (Vicepresidente ejecutivo de Marvel Television), siempre estoy “Hey! ¿Cuando volvemos tras las cámaras?”

Me encantaría que encontrara un hueco para llevar a cabo un capítulo de Daredevil, como director es de lo más solventes, y creo que hoy por hoy pocos conocen y aman estos personajes tanto como Kevin Smith. Ya como “frikidato”, gracias a su afición por los cómics y a su amistad con Ben Affleck, hizo un cameo en la película de Daredevil protagonizada por Affleck.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑