Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2010 | por Vicky

0

Julie Benz en el Festival de TV de Monte-Carlo

Estos días se esta celebrando en Monaco el 50 aniversario del importante festival que galardona las mejores series de televisión y recoge varias celebridades del mundo de la televisión, por allí se ha dejado ver Julie Benz entre otros y hablo un poco de lo que significaba Dexter para el gran publico.

“Creo que la gente adora a Dexter porque realmente cuestiona tu código moral, realmente te hace sentir un poco incomodo porque te das cuenta que hace que te estés enamorando de un asesino en serie”
También comento la evolución de su personaje desde los comienzos hasta la cuarta temporada.
“Rita ha realizado un viaje muy largo desde la primera hasta la cuarta temporada, en la primera era frágil, le habían hecho daño, básicamente era pura y ahora ha recuperado el autoestima se ha vuelto mas segura y mas fuerte no de una manera física si no emocional “
Sobre la quinta temporada no ha soltado prenda, aunque con el secretismo que hay al respecto era de esperar, pero si lo hizo sobre su paso en “Mujeres Desesperadas” y su ultimo proyecto “No ordinary family“.
Actualizamos para comunicaros que Michael C.Hall ha recibido el premio Golden Nymph en el Festival y ha sido recogido por Julie Benz.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑