Noticias

Publicado el 10 mayo, 2017 | por Chugo

0

Juez Dredd tendrá una serie de TV

No, no es clickbait, podemos emocionarnos todos un poco porque parece que es real. Entertainment Weekly confirma en primicia que IM Global, y Rebellion, han llegado a un acuerdo para llevar Juez Dredd a la televisión.

De momento no sabemos mucho más, aparte del título (Judge Dredd: Mega City One), y que pretende hacer un drama sobre un equipo de jueces y cómo se enfrentan a los desafíos de este desolador SXXII. Del reparto tampoco hay noticias, pero si sabemos que los productores del film de 2012 están asociados al proyecto como Productores Ejecutivos (Stuart Ford, Jason y Chris Kingsley), junto al fichake de Mark Stern, quien en su día fue productor de Battlestar Galactica y Defiance.

De momento los involucrados en el proyecto me gustan, solo espero que si aparece Dredd, escojan a Karl Urban. Hay que reconocerlo, es mucho mejor Juez Dredd que lo que fue en su día Stallone.

Judge Dredd: Mega City One 01

Si Rebellion está involucrada, ¿puede que tengamos en un futuro un videojuego de Juez Dredd? ¡Espero que si!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑