Noticias no image

Publicado el 6 mayo, 2009 | por Chugo

1

Juego de Tronos

Uno de los que prometen ser uno de los fenómenos televisivos venideros (al menos entre los fans de la saga de libros de G.R.R. Martin) es Juego de Tronos. Por la red son todo buenas noticias para este grupo de fans, la producción de Juego de Tronos goza de buena salud.

Ya ha salido la noticia que se confirma que el director Tom McCarthy (director de The Visitor, actor en The Wire, Lovely Bones, Ley y Orden….) será el encargado de dirigir el episodio piloto de la serie. También se conoce quien encarnará a Tyrion Lannister (al parecer uno de los personajes mas carismáticos de los libros) y no será otro que Peter Dinklage, un actor por el que siento especial simpatía, que hemos podido ver en Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, Underdog o la serie Threshold, entre otros.

Esperemos que esta nueva serie triunfe y tenga acogida tanto entre los fans como entre los que no lo son tanto. El piloto de la serie se empezará a rodar este verano en Irlanda del Norte.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑