Noticias no image

Publicado el 13 marzo, 2014 | por Chugo

1

‘Juego de Tronos’ terminará en su séptima temporada

juego-de-tronos

Al menos esos son los planes de los productores de la serie y de la HBO, que Juego de Tronos tenga 7 temporadas.  Eso sí, siguen dependiendo de que el escritor George R.R. Martin se de un poco de prisa en terminar los libros, ya que aunque tiene la intención de escribir 7 libros, reconoce que el último podría necesitar más de un libro para atar todos los cabos de la historia. Además muy probablemente el sexto libro, Vientos de Invierno, no vea la luz hasta el año que viene, por lo que su trabajo debe de ser contrarreloj.

Pero bueno, vamos a la serie, que es lo que toca, según declaraciones de David Benioff y Dan Weiss a Entertainment Weekly:

Yo diría que éste es el objetivo que nos habíamos marcado desde el principio. Era nuestro objetivo no declarado, porque empezar en una serie y decir que tu objetivo es hacer siete temporadas es el colmo de la locura. Una vez que llegamos al punto en que sentimos que iba a ser posible contar estar historia hasta el final, se convirtió en un objetivo más claro. Siete dioses, siete reinos, siete temporadas. Nos parece adecuado

Por la parte de la HBO, el presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo se ha declarado conforme con el planteamiento de los showrunners de la serie:

Estoy esperando a sentarme con Dan y David para hablar de la quinta temporada, y también hablaremos sobre cómo van las cosas. Todos somos conscientes de que están conversando constantemente con George R.R. Martin. Creo que se sienten suficientemente optimistas con que hay historia para llegar a la séptima temporada. Odio sonar codicioso, pero nuestras series más largas gan durado siete u ocho temporadas, así que siete es una duración adecuada para nosotros

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑