Noticias no image

Publicado el 4 julio, 2013 | por Chugo

4

‘Juego de Tronos’ tendrá ocho temporadas

juego-de-tronos-T3

Así lo ha afirmado David Benioff,  el productor de la popular serie de la HBO basada en los libros de George R.R. Martin. El productor ha comentado recientemente en una entrevista que la serie tiene previsto que dure 80 horas, con un principio, un desarrollo y un final, además de una continuidad argumental. Echando cuentas, a diez capítulos por temporada, a una hora por cada capítulo, nos sale un total de ocho temporadas de ‘Juego de Tronos‘.

Pero no se queda ahí la cosa, parece ser que los productores y la HBO tienen preparado un “plan de contingencia” por si la serie alcanza a los libros, cosa muy probable. Los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego‘, van a ser un total de siete, de los cuales cinco ya ha visto la luz. Por lo que quedan dos libros para acabar la historia, y bien es conocido que Martin no es un escritor muy rápido, pueden pasar varios años hasta que acabe la saga. Dada esta eventualidad tienen previsto hacer un spin-off o al menos una precuela basada en El Caballero Errante, una novela gráfica situada muchos años antes de los hechos de ‘Canción de Hielo y Fuego‘.

¿Que os parece a vosotros? ¿Podría aguantar la serie un spin-off o una precuela para ir a la par de los libros? Con Spartacus funcionó relativamente bien, y desde luego el mundo de Juego de Tronos da para muchas historias…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑