Series

Publicado el 10 junio, 2015 | por Chugo

0

Juego de Tronos también llegaría a Almería

La HBO ya ha confirmado Girona y Peñíscola como escenarios para la nueva temporada de Juego de Tronos, pero parece ser que también empieza a sonar Almería, tal y como informa El Diario de Almería.

Todavía no hay confirmación oficial por parte de la cadena norteamericana, pero muchas fuentes indican que ya se estaría incluso hablando de castings de extras en la capital. El entorno desértico de Almeria podría ser un buen escenario para muchos enclaves de Juego de Tronos, al igual que el Desierto de las Tabernas en Navarra que también ha sonado muy fuerte como lugar del rodaje en los últimos días.

Desde luego que Almería sería una localización perfecta, teniendo en cuenta la larga relación que han mantenido sus desiertos con las diferentes superproducciones de Hollywood. De momento son rumores, ya que insistimos que todavía no hay confirmación de la HBO.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑