Series

Publicado el 24 enero, 2016 | por Chugo

0

Juego de Tronos se presenta con tres adelantos

Juego de Tronos tiene previsto estrenar su sexta temporada el 24 de Abril, será un evento importante ya que por primera vez la serie va a adelantar a la saga de libros de Canción de Hielo y Fuego, y ninguno sabemos a ciencia cierta que nos va a deparar la trama.

La HBO debe ser consciente de ello, así que con su promoción ya nos pone en antecedentes de cómo terminaron las cosas en la quinta temporada de Juego de Tronos, y lo que está por venir. Para ello la cadena utiliza tres avances, con los tres estandartes de las casas hechos jirones que regirán el destino de los siete reinos. Por un lado los Stark bajo el lema “Invernalia es mía“, por otro el estandarte Targaryen con un lapidario “La Reina de la nada” y por último el del león dorado de los Lannister, y “Juntos podemos derrocar un imperio“.

Os dejamos con los vídeos de la sexta temporada de Juego de Tronos a continuación:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑