Series

Publicado el 2 junio, 2015 | por Chugo

0

Juego de Tronos, Poniente podría volver a España

De momento no hay confirmación oficial por parte de la HBO, pero parece ser, y según informaciones del diario La Vanguardia, que España si que podría repetir experiencia para la temporada que viene en Juego de Tronos.

Según declaraciones de Jordi Bosch, presidente de Endemol España, el equipo de producción está buscando localizaciones en Girona para rodar parte de la trama de la sexta temporada de Juego de Tronos. Los escenarios escogidos serían la Catedral y el barrio judío. No obstante al parecer si que quieren que el impacto mediático no sea tan grande como lo sucedido en Sevilla y Osuna, así que mantendrán un perfil bastante bajo en cuanto a dar novedades sobre el asunto.

De confirmarse la noticia, España volvería a repetir como escenario para Juego de Tronos como ya sucede con los habituales Croacia, Islandia, Irlanda, Marruecos y Malta. Ahora solo queda preguntarse ¿Qué representará Girona en Poniente? Muchos fans aseguran que las localizaciones serían perfectas para La Ciudadela de Antigua.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑