Series

Publicado el 8 enero, 2016 | por Chugo

0

Juego de Tronos confirma su fecha de estreno

HBO ha confirmado que Juego de Tronos va a volver en su sexta temporada el día 24 de Abril. Mas o menos viene siendo la fecha habitual para el estreno de cada temporada de la serie.

Hay que comentar que se rumoreaba que la sexta temporada de la serie iba a atrasarse un poco para confluir con el lanzamiento del último libro de George R.R. Martin de la saga, Vientos de Invierno. Pero tras el último retraso confirmado por el autor, que lleva la publicación de este libro como muy pronto (y siendo optimistas) para Junio de este mismo año, parece que la serie sigue su programa habitual.

Juego de Tronos en esta sexta temporada por fín va a adelantar a los libros, o “casi”. Al parecer la serie y los libros están tomando rumbos completamente distintos, de hecho los lectores ya os habéis dado cuenta de que muchas cosas no suceden de la misma en los libros que en la serie, y hay cambios bastante sustanciales. Como personajes que siguen vivos, otros que no, personajes que aparecen en un medio si y el otro no, etc…

Para los que todavía tengáis mono de Juego de Tronos, os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo al analisis del videojuego de Telltale, que seguro que os hace la espera mucho más amena.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑