Series the punisher

Publicado el 10 junio, 2015 | por Chugo

0

Jon Bernthal será The Punisher

El antihéroe más violento de gatillo fácil que tiene el universo de Marvel tiene un nuevo rostro, el de Jon Bernthal. El actor conocido por sus apariciones en The Walking Dead, El Lobo de Wall Street o Corazones de Acero dará vida a The Punisher/Frank Castle según ha confirmado Marvel.

Así todo no esperemos verle en una película (de momento) ya que interpretará a The Punisher en la segunda temporada de la serie de Netflix, Daredevil. De momento parece que Bernthal ya se está empollando bien su personaje y está empezando a leerse los cómics de The Punisher:

 

Se espera que si el personaje funcione, The Punisher tenga serie propia en Netflix, al igual que Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Marvel se está poniendo las pilas también en la pequeña pantalla, y eso nos encanta.

Recordaros que no es el primer actor que interpreta a The Punisher, ya han pasado por la camiseta de la calavera rostros tan conocidos como el de Dolph Lungdren, Thomas Jane y Ray Stevenson. ¿Que tal lo hará Jon Bernthal? Pues solo el tiempo lo dirá, pero por mi parte tiene un voto de confianza.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑