Noticias no image

Publicado el 19 julio, 2014 | por Vicky

3

Joaquín Reyes y su participación en ‘Mahou La peñita Guapa’

Joaquín Reyes con su peculiar humor, nos tiene también bien acostumbrados a series de animación. Esta vez nos trae una nueva serie, donde la historia se centra en 3 amigos cuyas vidas por separado son monótonas y el aburrimiento marca sus vidas. Pero cuando están juntos en su bar favorito y toman unas Mixtas se convierten en La Peñita Guapa dando lugar a consecuencias que son pura diversión.

Hay tres personajes. Richi  trabaja en la tienda de telas de su padre. Siempre tiene buena disposición, aunque puede llegar a ser algo cansino con las clientas. Juanan, estudia oposiciones a celador pero tampoco le entusiasma. Despistado y optimista, podemos considerarle el líder del grupo. Y Edu es community manager de un famoso cantante, que también es un poco actor. Además de todo esto, Edu… es un perro.

Ya podéis ver la serie de Joaquín Reyes en Youtube, y disfrutar de todos los capítulos de la Peñita Guapa. También podéis ver todos los anuncios de Mixta en su web. Sin más os dejamos con el primero de ellos para que os echéis unas risas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑