Noticias

Publicado el 29 julio, 2016 | por Chugo

0

Jessica Jones y Daredevil se retrasan hasta 2018

La próxima serie de Marvel y Netflix llegará el próximo 30 de Septiembre, que será de Luke Cage. Después en la primera mitad de 2017 llegará Iron Fist, y se espera que la miniserie de Los Defensores podamos verla en la segunda mitad del mismo año. Pero vemos que a medio plazo no tenemos noticias ni de Jessica Jones, ni Daredevil, e incluso Punisher todavía no sabemos nada de su serie en solitario.

En una entrevista al jefe de contenidos Ted Sarandos sobre si seguiremos viendo dos series de Marvel/Netflix al año, o si podríamos ver más series anuales al haber nuevos personajes. Sarandos ha respondido lo siguiente:

Dudo que podamos producirlas con tanta calidad si lo aceleramos, pero intentaremos hacerlas mas rápido para que haya menos tiempo de espera entre ellas.

Una postura encomiable el tomarse las cosas con calma para no saturarnos con series de superhéroes y hacer cada temporada con una producción en condiciones para mantener el listón de calidad. Esta política deja bastante claro que pese a algún cambio de última hora, tanto la tercera temporada de Daredevil, como la segunda de Jessica Jones llegaría en 2018. Pero, ¿y Punisher?, al ser preguntado Sarandos ha respondido con un enigmático “Permaneced atentos”.

No se vosotros, pero yo estoy con todo el hype, estoy deseando empezar a ver cosas de Iron Fist y de Los Defensores. Y por supuesto también estoy deseando ver Luke Cage este 30 de Septiembre.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑