Series

Publicado el 3 febrero, 2016 | por Chugo

0

Jessica Jones, Rachel Taylor quiere ser Hellcat

La actriz Rachel Taylor que interpreta a Trish Walker en Jessica Jones, ha declarado recientemente que estaría encantada de que su personaje vistiera las mallas de heroína. A poco que conozcas los comics de Marvel, es de sobra conocido que Trish Walker, anteriormente conocida por ser la estrella juvenil Patsy Walker, es también Hellcat, una heroína con capacidad para saltar y correr mejor que la media gracias a su traje, y unas increíbles habilidades de artes marciales.

En la primera temporada de Jessica Jones, se demuestra que Trish Walker tiene de sobra esas capacidades, con amplios conocimientos de krav maga, y unos redaños que no se quedan atrás respecto a la de la protagonista. Después de los hechos de la primera temporada, no me extrañaría nada que se uniera al club de héroes de Nueva York que esta surgiendo en Netflix.

Según informa Entertainment Weekly, la actriz ha demostrado cierto interés en llevar el personaje por este camino. También le han preguntado a Ted Sarandos, responsable de contenido de Netflix sobre el incluir a Hellcat, ha dicho que todo es posible, que todos los personajes están sobre la mesa. A mi que queréis que os diga, me gusta la idea.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑