Series

Publicado el 17 enero, 2016 | por Chugo

0

Jessica Jones firma por una segunda temporada

En la TCA (Television Critics Association), Netflix ha anunciado que han renovado Jessica Jones por una segunda temporada de 13 episodios. Es una gran noticia, ya que la serie de momento estaba concebida para tener sólo una temporada, y el potencial de sus personajes hace propicio continuar con las aventuras de nuestra detective favorita (después de Batman, claro está).

Jessica Jones ha rendido a crítica y público, por lo que la segunda temporada estaba cantada. Así quela agenda de Netflix va a estar muy bien surtida gracias a su catálogo con Marvel, el 18 de Marzo tenemos la segunda temporada de Daredevil, más tarde este mismo año llega Luke Cage, seguido de Iron Fist o la segunda temporada de Jessica Jones que todavía no tienen fecha confirmada. Si a esto le sumamos el reciente anuncio de The Punisher, y el crossover de todas sus series con Los Defensores, parece que tenemos Marvel para rato en Netflix.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑