Noticias

Publicado el 9 junio, 2017 | por Chugo

0

Jennifer Connelly en la serie de Snowpiercer

La actriz Jennifer Connelly nos encanta, y parece que últimamente no le falta trabajo. Lo último que sabíamos de ella es que se incorporaba al reparto de Alita: Ángel de Combate. Nos llega la noticia de que la actriz ahora se ha incorporado a la adaptación al formato serie de Snowpiercer por parte de TNT.

La serie está basada en la novela gráfica francesa Le Transperceneige de Jacques Lob, Bejamin Legrand y Jean-Marc Rochette. La novela gráfica fue adaptada a la gran pantalla por el director Bong Joon ho, y el resultado fue increíble.

El episodio piloto de Snowpiercer estará dirigido por Scott Derrickson, y además de Jennifer Connelly incluirá en su reparto a Daveed Digs que interpreta a un prisionero que vive a duras penas en la cola del tren. Connelly interpreta a una pasajera de primera clase que trabaja como la Voz del Tren, encargada de los anuncios de megafonía del tren.

La serie lleva a cabo su acción siete años después de una glaciación apocalíptica que ha dejado la Tierra como un páramo helado. Los protagonistas sobreviven en un tren que está en perpetuo movimiento por todo el globo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑