Noticias

Publicado el 10 noviembre, 2016 | por Chugo

0

Japón abre cafeterías de Dragon Ball por el 30 aniversario

Es de esas cosas que solo pasan en Japón. Hay que reconocer que es un país que se esfuerza por potenciar su legado, por muy “friki” que sea, como es el caso de Dragon Ball. La serie creada por Akira Toriyama es todo un icono en todo el mundo, y en Japón le rinden culto como se merece.

En honor del 30 aniversario del anime, de forma limitada se van a abrir una serie de cafeterías por tiempo limitado. Las ciudades escogidas son Omotesando, Shibuya, y Osaka. El menú os podéis imaginar: cafés con kanjis impresos, pasteles con Goku en la Nube Kinton, helados de Majin Buu, etc… Vamos el sueño de todo friki que ha crecido con las aventuras de Goku y compañía.

Eso sí, las cafeterías de Dragon Ball estarán abiertas por tiempo limitado, hasta el 30 de Noviembre tienes tiempo para ir, aunque si no estás en Japón me imagino que será bastante complicado…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑