Noticias no image

Publicado el 26 junio, 2013 | por Chugo

3

Janos Slynt, Lady Lysa y Rorge vuelven a ‘Juego de Tronos’

Janos_Slynt

Ya tenemos novedades del reparto de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos. De momento no vamos a hablar de los nuevos personajes que podremos ver en la serie, si no de algunas viejas caras conocidas. Cuidado que los que no estéis al día podéis enfrentaros a algún que otro SPOILERS.

Por un lado Dominic Carter, repite en su papel de Janos Slynt. Fué el capitán de los Capas Doradas que traicionó a Ned Stark, con lo que acabó siendo premiedo como Lord de Harrenhall. Lo último que se sabe de él en la serie es en la segunda temporada, cuando Tyrion lo manda a servir a la Guardia de la Noche para poner en su puesto a su hombre de confianza Bronn.

Andy Beckwith, interpretó a Rorge, el sádico y violento asesino que acompañó en parte del malogrado viaje de Arya hacia el Norte con los reclutas de la Guardia de la Noche. Lo último que se sabe de él es que servía como hombre de los Lannister en Harrenhall, su última aparición fue en el episodio de Principe de Invernalia.

Y por último Kate Dickie repetirá en su papel de Lady Lysa Arryn, Señora del Nido de las Águilas. Creo recordar que hace un par de temporadas que no se sabe nada de ella directamente. Sigue aislada en el Nido de las Águilas con su hijo Robert, manteniéndose ajena a las luchas de los Siete Reinos de Poniente.

Para aquellos que ya han leído los libros si que sabréis por donde van los tiros con cada personaje, pero no vamos a hacer SPOILERS a nadie, ¿verdad?

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑