Noticias

Publicado el 6 diciembre, 2016 | por Chugo

0

J.J. Abrams habla de la segunda temporada de Westworld

Westworld ha terminado su primera temporada por todo lo alto. tenemos pendiente hacer un artículo sobre esta temporada, pero lo que si vamos a dejar claro es que ha demostrado ser un excelente ejemplo de cómo llevar una serie, y de cómo los guionistas no han dado puntada sin hilo.

El productor de la serie J.J. Abrams revela detalles sobre la segunda temporada, en la que al parecer se explora lo que sucede cuando todavía algunos anfitriones no son plenamente conscientes y están camino del despertar.

Jonathan Nolan también ha querido hablar de algunas de las claves de la segunda temporada de Westworld:

Si la primera temporada estuvo definida por el control, la segunda estará marcada por el caos, eso es lo que Ford ha estado planeando todo el tiempo. Ford ha puesto en marcha lo que él piensa que es un plan y la naturaleza de este plan, sus intenciones, son algo que exploraremos en la segunda temporada. Se trata de dar a los humanos una lección

No se si ya habéis visto el final de temporada, pero por lo que a mi respecta no se como voy a soportar la espera hasta el año que viene.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑