Series historias de la cripta

Publicado el 9 enero, 2016 | por Chugo

0

Historias de la Cripta vuelve de la mano de Shyamalan

Historias de la Cripta, la serie de historias de terror con una marioneta huesuda como maestro de ceremonias se convirtió en un clásico instantáneo desde su creación en 1989 en la HBO. PArece ser que de la mano del canal TNT se va a resucitar el formato y la franquicia, y con un director que levanta pasiones (positivas y negativas) entre crítica y público.

M. Night Shyamalan se encargará de producir el contenido de Historias de la Cripta, que al parecer se basarán en gran medida en los cómics originales publicados por William Gaines, aunque también contará con historias nuevas. Según ha declarado el propio Shyamalan:

Es una gran oportunidad para mí formar parte de una marca como Historias de la cripta, con la que yo mismo crecí como espectador, así como tener la ocasión de llevar más lejos los límites del género en televisión

Personalmente creo que es una gran noticia (aunque el director no sea santo de mi devoción), y parece que se une a un pequeño resurgir del género del terror en las producciones de la pequeña pantalla. Historias de la Cripta sin lugar a dudas es un verdadero clásico para aquellos que tenemos ya una edad, que no solo la hemos disfrutado en TV, si no también en los cómics originales. Ahora solo falta que sepan hacer una buena serie, desde luego material de calidad no les falta.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑