Noticias no image

Publicado el 22 febrero, 2014 | por Vicky

1

Hera, Zeb y Sabine de ‘Star Wars Rebels’

Os presentamos hace unos días a algunos de los personajes de Star Wars Rebels y os enseñamos un par de promos. Hoy os presentamos a  Zeb. Todos los equipos necesitan un tipo duro. El “gorila” de la tripulación del Espíritu, y nuevo personaje de Star Wars Rebels, la nueva serie animada de Lucasfilm se presenta así:

El pasatiempo favorito de Zeb es machacar a los soldados Imperiales, o “cabezacubos”, que es como se ha oído que les llama. Es un luchador ágil, que usa manos, pies y acrobacias.

Sabine es lo contrario, no se parece a ningún otro personaje de Star Wars – sobre todo porque le encanta explotar cosas y dar rienda suelta a su vena artística en los grafitis.

Por último, Hera es el alma de la tripulación del Espíritu de Star Wars Rebels. La Twi’lek es una experta piloto, preparada para el combate.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑