Noticias no image

Publicado el 27 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Hellblazer en proyecto para ser una serie de TV

hellblazer

Bueno, en principio es una buena noticia, posiblemente uno de los mejores personajes de ficción escritos jamás: John Constantine, puede que tenga su propia serie de TV.

Digo en principio porque el personaje ya ha salido de las viñetas de la línea de comics de DC, Vertigo y ha tenido su adaptación a la gran pantalla. Hablamos de Constantine, de hecho fue una película que al principio me pareció interesante y me descubrió al personaje, pero después, al leer los comics  la acabé cogiendo bastante tirria, ya que no le llega ni a la suela de los zapatos al personaje original.

Pues bien, volviendo al proyecto se le ha encargado a los guionistas David S. Goyer y Daniel Cerone, al menos su capítulo piloto. La sería tendría por nombre ‘Constantine’ y sería una mezcla de todas las épocas del cómic del personaje, pero basandose sobretodo en la última etapa.

Habrá que esperar, pero puede ser un elemento muy importante a tener en cuenta para la estrategia de DC en cuanto a sus adaptaciones. Ya que este personaje pertenece a La Liga de la Justicia Oscura que Guillermo del Toro tiene previsto llevar a la gran pantalla.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑