Series

Publicado el 21 enero, 2016 | por Chugo

0

HBO prepara una serie de La Fundación

HBO y Warner Bros han llegado a un acuerdo para adaptar el primer libro de la trilogía La Fundación, todo un clásico de la literatura de ciencia-ficción de la mano de Isaac Asimov. El proyecto se encuentra en las primeras fases de producción, y todo apunta que está a cargo de Jonathan Nolan, nominado al Oscar gracias a su guión de Interstellar.

Para aquellos que no conozcan La Fundación, es una serie de tres novelas de Isaac Asimov en los años 50 que contempla la expansión del hombre por toda la galaxia. El nivel de crecimiento es tan alto que el conocimiento científico empieza a decaer debido a la creencia de que todo se ha descubierto o ya se conoce. También la humanidad ha descubierto como predecir el futuro gracias a una combinación de psicología, matemáticas e historia.

La noticia supone una alegría par atodos los amantes de la ciencia ficción. La Fundación no es la única serie de ciencia ficción de Jonathan Nolan de la HBO, ya que dentro de muy poco se estrenará Westworld, una adaptación de una película de Michael Crichton de los años 70.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑