Noticias HBO logo

Publicado el 5 Mayo, 2017 | por Chugo

0

HBO prepara 4 spinoffs de Juego de Tronos

La gallina de los huevos de oro tiene fecha de caducidad, la adaptación televisiva de Juego de Tronos le quedan dos temporadas y la HBO busca como alargar la vida de este fenómeno.

Según vemos en Entertainment Weekly, la HBO está preparando cuatro spinoff para cuando finalice Juego de Tronos. James Hibberd aclara que de momento solo son proyectos, y que no es seguro que se hagan realidad.

En cuanto al equipo no sabemos gran cosa, todo apunta que George R. R. Martin estará involucrado de forma activa en dos de ellos (¡que se deje de series y termine Vientos de Invierno!). Ya hay algunos nombres de guionistas como Max Borenstein, Jane Goldman y Carly Wray. En cuanto a los showrunners David Benioff y D. B. Weiss pasarían a ser productores ejecutivos de estos cuatro proyectos.

No sabemos si serán series, miniseries, tv movies…. Ni cual será su argumento, aunque me encantaría ver una adaptación de Los Cuentos de Dunk y Egg. Sería una fantástica opción para dar a conocer al gran público la historia de Poniente.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑