Noticias Iron Fist

Publicado el 15 octubre, 2018 | por Chugo

0

Hay una campaña para salvar Iron Fist

Ya os contamos que Netflix había decidido cancelar Iron Fist, siendo la primera de las series de Marvel que se cae de la plataforma de streaming.

Pero como toda serie que se precie tiene su reducto de aficionados, y cuando los caballos de la cancelación suenan, allí salen en su defensa. Una aficionada Melissa Hodge ha pedido a Marvel y Netflix a través de Change.org que por lo menos hagan una tercera temporada tal y como tienen Daredevil y Jessica Jones. En el momento de escribir esta noticia la petición ha conseguido algo más de 11.800 firmas, y de momento no parece que tenga un apoyo mayoritario como para que Netflix se lo replantee.

En lo que a mi respecta la segunda temporada estaba encarrilándose bien, salvo por su final que echaba por tierra el resto. Yo tengo la teoría que terminará haciendo una serie conjunta con Luke Cage llamada Heroes for Hire. Ya en los cómics ambos personajes se juntaron en una serie con ese nombre para aumentar las ventas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑