Noticias no image

Publicado el 2 marzo, 2010 | por Chugo

4

"Hay alguien ahí" cruza el charco

Algo deben de estar haciendo bien las series españoles para que se vean mas allá de nuestras fronteras. Ahora le toca a Hay alguien ahí, la serie de misterio sobrenatural de Cuatro se ha emitido anoche en el canal V-me en los EEUU. Es una cadena destinada principalmente a los hispanohablantes del país, eso sí, la han vuelto a doblar.
Al parecer lo han doblado a lo que denominan “Español Neutro”, con palabras que tengan el mismo significado para todos los hispanohablantes. Según Guillermo Sierra, el director de contenidos de la cadena ha dicho lo siguiente:

“El doblaje se lleva a cabo para cambiar situaciones o expresiones que puedan ser muy localesen el país de origen. Utilizamos palabras que tengan el mismo sentido para todos los hispanohablantes”.

A nosotros de neutro nos parece poco, y nos quedamos con la versión original de la serie. A continuación os dejamos un video a ver que os parece a vosotros:


Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑