Noticias

Publicado el 14 mayo, 2018 | por Chugo

0

Guillermo del Toro prepara una antología del terror en Netflix

El director Guillermo del Toro está preparando una nueva antología del terror llamada Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight.

El director presenta una colección de historias propias descritas como “sofisticadas y terribles a partes iguales”. Hará las veces de productor ejecutivo, pero tiene planes para dirigir y escribir episodios clave él mismo.

Por supuesto Del Toro será el encargado de escoger a los guionistas y directores relacionados con el género para llevar a cabo su obra. De momento no tenemos información sobre fecha de lanzamiento, número de episodios o posible reparto.

No tengo duda que este proyecto va a llegar a buen puerto, ya que Del Toro es todo un especialista en el género. Además ya ha demostrado que trabaja bien con Netflix, como ya hemos visto en Trollhunters.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑