Noticias

Publicado el 19 junio, 2016 | por Chugo

0

Gotham y su tercera temporada llegan en Septiembre

Ya hemos visto cuando va a comenzar las series de los superhéroes de DC de la cadena The CW, y nos faltaba la fecha de otra gran serie de DC: Gotham. La tercera temporada de Gotham tiene previsto su estreno en los USA el 19 de Septiembre.

Ya hay algunas líneas argumentales que se rumorean y vislumbran en la tercera temporada. Al parecer Poison Ivy tendrá un incipiente protagonismo en esta nueva temporada, ya que se ha confirmado incluso un cambio de actriz para el personaje. También parece que el Pingüino seguirá siendo importante, y su trama se centrará en su ascenso a las altas esferas criminales de Gotham. Por otro lado parece que el interés romántico del joven Bruce Wayne será Vicki Vale, la futura periodista que tantas viñetas ha protagonizado en el mundo de los cómics, y que también la vimos encarnada por Kim Basinger en Batman de Tim Burton.

Otro de los rumores que tienen bastante fuerza son dos cameos de lujo, y son Jim Carrey quien ya interpretó al Acertijo en el cine, en el papel del padre de Edward Nygma, y Michelle Pfeiffer quien ya fue Catwoman en Batman Vuelve, haría las veces de la madre de la joven Selina Kyle. No se hasta que punto sería cierto esto, pero soñar es gratis.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑