Series Gotham

Publicado el 6 abril, 2015 | por Chugo

0

Gotham contará con dos nuevos villanos

Gotham, en su segunda temporada, contará con dos nuevos villanos bastante conocidos por los fans de Batman. En Collider, el productor ejecutivo de la serie, John Stephens ha hablado de los nuevos villanos que podremos ver en la nueva temporada de Gotham.

Al parecer están confirmados Cara de Barro y El Sombrero Loco, seguramente la serie se centrará en sus orígenes, los cuales son bastante interesantes. En el caso de el Sombrero Loco puede encajar bastante bien en Gotham, pero en el caso de Cara de Barro es un poco más complicado, porque se alejaría bastante del tono “serio” que tiene el show.

Por otro lado se le ha preguntado sobre El Tribunal de los Búhos, una organización secreta que ha aparecido recientemente en los cómics de Batman y que podría encajar muy bien en el universo de Gotham. Al parecer han discutido mucho sobre el tema, y han dejado caer que puede estar intentando tomar el control y ganar influciencia sobre Industrias Wayne, así como igual podrían estar conectados con Carmine Falcone. Como bien decimos, lo ha dejado caer, y nos dice que estemos muy atentos a los detalles… Habrá que esperar a ver como evolucionan las noticias.

Y por último también ha añadido algunos detalles sobre el desarrollo del personaje de Bruce Wayne, que al parecer ya se irá forjando la imagen de despreocupado millonario para ocultar a la opinión pública de quién es en realidad. Eso sí, de verle como Batman por supuesto que ni pensarlo.

De momento, y a falta de tener más detalles, incluso del reparto, os recordamos que Gotham vuelve hoy  tras el parón para emitir los episodios que le quedan, y la cosa promete bastante.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑