Noticias no image

Publicado el 3 abril, 2011 | por Vicky

2

Glee la vuelve a armar con Lady Gaga

Glee está de parón en Estados Unidos hasta el próximo 19 de abril, pero mientras empieza, las noticias sobre la segunda parte de la segunda temporada comienzan a sonar.
La ultimo que nos ha llegado es que se ha eliminado un episodio que ya tenían grabado para poder hacer un especial sobre el “Born this way” de Lady Gaga, que además tendrá el doble de duración que un episodio normal.
Born this way es una canción de auto aceptación y el argumento del episodio girara en torno a la letra.

Cuidado que vienen Spoilers.

 

Tendremos a Rachel acomplejada por su nariz, a Lauren intentando ser la reina del baile aunque no cumpla con los cánones establecidos y por supuesto y como viene siendo últimamente habitual en Glee, se abordara el tema gay.
En los últimos episodios, Santana se declaro a Brittany que el rechazo por estar con Artie, pues bien, parece que Santana aceptara su condición sexual y lo gritara a los cuatro vientos, al igual que Karofsky el chico reprimido, que maltrataba a Kurt culpable de que se tuviese que cambiar de colegio.
Glee tiende a homenajear a las divas del pop, Madonna y Britney spears ya han pasado por sus episodios y lo curioso es que ya homenajearon a Lady Gaga en un especial, y de nuevo en la segunda temporada con la cancion Telephone, así que por primera vez en la historia de la serie, una artista repite, esta claro que con Lady gaga, Glee tiene una conexion especial. Os dejo un video para que recordéis como fue ese especial.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑