Series Juego de Tronos

Publicado el 30 mayo, 2015 | por Chugo

0

George R.R. Martin no escribirá mas capítulos de Juego de Tronos

Sentimientos encontrados en lo referente a esta noticia, George R.R. Martin, el escritor del que ha salido la mente los libros de Canción de Hielo y Fuego, abandona sus labores de guionista de algunos de los episodios en su adaptación de la HBO. En la quinta temporada de Juego de Tronos, Martin ya se ha desentendido, y recientemente en Entertainment Weekly ha dicho que tampoco escribirá el guión de ningún episodio de la sexta temporada.

La razón es muy sencilla y creo que todos la habéis averiguado, el escritor necesita alejarse de la serie de Juego de Tronos para centrarse en la escritura de Vientos de Invierno, la sexta entrega de los libros de Canción de Hielo y Fuego, en los que se basa la serie. George R.R. Martin ha declarado lo siguiente al respecto:

A lo mejor estoy siendo muy optimista. Pero ya he cancelado dos charlas en convenciones, estoy rechazando un montón de entrevistas y hago todo lo que puedo para acabar con mis tareas pendientes y terminar esto de una vez

Sin lugar a dudas tanto los responsables de la maquinaria financiera que vive de su rico universo se están poniendo igual de nerviosos que los fans por que vaya cerrando el arco argumental de Canción de Hielo y Fuego.

Creo que la noticia puede hacer mucho bien a los seguidores de la obra literaria, pero para la serie Juego de Tronos puede ser un pequeño revés. Algunos de los episodios más memorables han salido de la pluma de George R. R. Martin, como por ejemplo Aguasnegras y El León y la Rosa. No obstante Juego de Tronos cada vez se aleja más argumentalmente de Canción de Hielo y Fuego, y sin Martin ligado directamente a la serie, es posible que se avecinen muchos más cambios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑