Series Juego de Tronos

Publicado el 26 febrero, 2016 | por Chugo

0

George R. R. Martin pasa de la serie de Juego de Tronos

Es ya por todos conocidos que Juego de Tronos a partir de esta temporada que entra, se va a separar de la trama de Canción de Hielo y Fuego. George R.R. Martin esta en plena escritura de Vientos de Invierno, el que promete ser el penúltimo libro de la saga literaria, y parece que confirma que los libros van a ir por un sitio, al que la serie de la HBO no puede llegar. Al parecer incluye a una serie de personajes que están muertos en la serie, pero no en los libros. Esto es lo que ha dicho George R.R. Martin en una entrevista a IGN:

He decidido seguir adelante [con el giro] ¿Será evidente [cuál es]? No lo sé. Es algo bastante obvio, porque afecta a un par de personajes, y uno de ellos está muerto en la serie pero no en los libros. Así que en la serie no podrán hacerlo, porque ellos han matado a ese personaje y yo no. Pero eso tampoco reduce muchos las posibilidades, porque en estos momentos hay como unos 15 personajes que han muerto en la serie pero siguen vivos en los libros

No se a que personajes se podría referir, ya que hay unos cuantos muertos en la serie que en los libros siguen vivos y coleando. Yo por mi parte aunque deseo que llegue ya el 24 de Abril para ver Juego de Tronos, más ganas tengo de que George R.R. Martin termine de una vez de escribir Vientos de Invierno.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑