Noticias no image

Publicado el 22 abril, 2011 | por Vicky

0

Gaga muestra un Sneak Peek del especial de Glee

Hace unos días os enseñamos las primeras fotos del capitulo que los chicos de Glee dedican a Lady Gaga por segunda vez, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Born this way el 23 de Mayo. La artista neoyorkina, ha publicado en su Facebook un video de 50 segundos donde podemos ver al Señor Shue hablando a los chicos de la autoaceptación y para ello les anima a que cada uno escoja una canción que hable de ellos mismos, de lo peor y lo mejor de cada uno. Además harán un numero todos juntos, que será Born this way, canción de Lady Gaga que da título al disco y al capitulo de Glee. Teneis el vídeo y la canción completa tras el salto.

¿Veis el gesto de emoción que hace Rachel Berry al final? Yo he hecho lo mismo. ¿Porqué tiene la nariz rota? .Así suena Born this way versionado por los chicos de Glee.

Y así es el Born this way original, os lo dejo con el videoclip incluido, si no lo habéis visto ya estáis tardando en darle al play insensatos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑