Noticias no image

Publicado el 25 marzo, 2011 | por Chugo

2

Friki-series renovadas

Los fans de Futurama y Fringe están de enhorabuena. En el caso de Futurama ya os contamos que había firmado por una nueva temporada más, pero ahora Comedy Central nos ha sorprendido a todos con la firma de otras dos temporadas de la popular serie de animación. Eso significa que por lo menos tendremos las aventuras de la tripulación de la nave de Planet Express por lo menos hasta el año 2013. Una estupenda noticia, aunque no puedo evitar tener el temor de que acaben quemando la serie, como ya hemos visto en algunas temporadas de Los Simpson o en Padre de Familia.

La otra gran noticia nos llega directamente desde el twitter de John Wyman, productor de la serie. Todavía falta el anuncio oficial de Fox, pero según el productor la serie ya ha firmado por rodar su cuarta temporada. Esto es una gran noticia, ya que todos los fans de la serie estabamos con miedo a su cancelación, despues de pasarla a la franja maldita de los viernes por la noche en los EEUU, los rumores de que tendrían que cambiar de localizaciones para rodar si querían renovar, etc… Como bien digo es una gran noticia, ya que Fringe nos está brindando una estupenda temporada y parece que tiene trama para rato.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑