Noticias Dirk Gently

Publicado el 13 marzo, 2018 | por Chugo

0

Fracasa el intento de renovar Dirk Gently

Es una verdadera lástima la cancelación de Dirk Gently: Agencia de Investaciones Holísticas por parte de BBC América. La segunda temporada dejaba muchos cabos sueltos para continuar con la trama, y era una serie diferente y fresca. Aunque entiendo que sea una serie de nicho, no para el gran público.

Los aficionados de la serie se movilizaron para intentar frenar la cancelación hasta el punto de iniciar una campaña en Change.org. Pero todo ha sido en vano, Arvind Ethan David, productor ejecutivo de Dirk Gently: Agencia de Investaciones Holísticas ha dicho lo siguiente en un comunicado:

La campaña de Change.org, el amor en redes sociales, las horas en Twitter, la campaña de cartas y postales. Todo ha sido alucinante, por encima y más allá del fandom. Aún así, no va a obtener el resultado de lo que todos esperamos y hemos trabajado. No habrá temporada 3 de Dirk Gently, Agencia de Investigaciones Holísticas. Lo hemos intentado y hemos explorado todas las opciones. Al final, a pesar de que la pasión de los fans nunca se ha puesto en duda, no hay suficiente audiencia para sacarla adelante.

Aquí os dejo con el tweet original:

 

 

Una verdadera lástima, pero para mi ya fue todo un triunfo que renovara por una segunda temporada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑