Noticias no image

Publicado el 21 octubre, 2010 | por Chugo

0

Fox estrenará el especial de Perdidos

El próximo sábado 23 de octubre, a las 18.05 horas, FOX estrenará en televisión la producción “Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de seis años”, un programa especial de 40 minutos de duración que resume lo que han sido los seis años de rodaje de la serie “Perdidos”, el fenómeno del año en lo que se refiere a series de ficción.

FOX ofrecerá este especial dentro de una programación dedicada a la serie de culto, que comenzará a las 16.15 horas con la la emisión del episodio doble que pone punto final a “Perdidos”.

Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de seis años” forma parte de los contenidos extra del DVD y Blu-ray del pack especial “Perdidos: La serie completa”, que Walt Disney Studios Home Entertainment pondrá a la venta en España el 3 de noviembre.

El estreno en televisión del especial forma parte de las actividades relacionadas con el II Festival de Series organizado por Digital+, a cuya jornada inaugural asistirán el productor y director Jack Bender y el actor Néstor Carbonell (Richard Alpert).

Pero seguid atentos a Psicocine que os tendremos preparados un especial con la rueda de prensa de Jack Bender y compañía, ¡no os lo podéis perder!

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑