Noticias no image

Publicado el 28 octubre, 2010 | por Chugo

0

Fox Crime estrena en primicia Detroit 1-8-7

Detroit 1-8-7 es una nueva serie policiaca que nos enseñará como trabajan los policias en las calles más peligrosas de los EEUU. La serie estará en Fox Crime todos los lunes a las 21.25 horas a partir del 15 de noviembre.

La serie está rodada como un falso documental, y nos enseña como trabaja la unidad de homicidios de Detroit. Las cámaras nos mostrarán su trabajo trepidante, las relaciones entre los policias y su heroísmo.  Michale Imperioli interpreta al Detective Louis Fitch, todo un veterano en el cuerpo que se ha convertido en uno de los agentes más respetados de la ciudad. Uno de sus compañeros es el Detective Damon Washington (Jon Michael Hill), que está atravesando una pequeña crisis porque se ha dado cuenta que su trabajo no es compatible con su inminente paternidad. Junto a ellos,  la Detective Ariana Sanchez (Natalie Martinez), una mujer atractiva que viene de los bajos fondos, se ha convertido en una de las de las agentes más prometedoras del departamento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑