Noticias no image

Publicado el 31 marzo, 2009 | por Vicky

3

Fotos True Blood Temporada 2

La serie ‘True Blood (Sangre fresca)’, creación de Alan Ball (“A dos metros bajo tierra”), ganadora de un Globo de Oro en 2009 y cuya primera temporada se ha emitido recientemente en Canal+. Estrenara en Estados Unidos su segunda temporada prevista para el 14 de Junio, Alexander Skarsgård (el rubio de la foto de arriba) que interpreta a Eric Northam, se rumorea que podría ser el protagonista de la adaptación de Kenneth Branagh, “Thor”.
Sinopsis:

“True Blood nos cuenta la historia de un pueblo de Luisiana en el que humanos y vampiros coexisten gracias a una sangre artificial importada de Japon, pero ¿Será suficiente una sangre “falsa” para los vampiros? o querrán, algo de mas…¡sustancia!, en cualquier caso no os perdáis la serie, porque es diferente y original.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑