Noticias

Publicado el 21 junio, 2016 | por Chugo

0

Flashpoint llegará a las series de The CW

Flashpoint el evento del universo del cómic de DC parece que se ha confirmado que tendrá su contrapartida en el universo televisivo de The CW. Parece que tras los eventos del final de temporada de The Flash, Barry Allen va a sacudir todas las series de la cadena, incluyendo Supergirl, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.

La confirmación de este evento Flashpoint en las series de superhéroes de DC llega de la mano de Grant Gustin, al que todos conocemos por interpretar a Barry Allen/The Flash, mediante un tweet:

FLASHPOINT. Esto no es un simulacro, eso es lo que nos dice el bueno de Gustin respecto a la serie. A partir de aquí habrá SPOILERS de la temporada, así que si no estáis al día, podéis pasar de esta información.

La decisión de Barry de viajar al pasado y salvar a su madre a todos aquellos que hemos leído los cómics nos daba a entender una cosa: tendríamos Flashpoint. Este evento en los cómics sirvió para empezar la nueva etapa de los Nuevos 52. En los cómics Barry viaja al pasado, salva a su madre, y al volver al presente se encuentra que el mundo está patas arriba: Atlantes y Amazonas luchan encarnizadamente entre ellos, Superman no existe, Batman es Thomas Wayne (el padre de Bruce) y su madre, Martha, es el Joker, etc… Sólo Barry sabe que ha pasado y debe decidir si salvar al mundo o a su madre, una historia emocionante y trágica.

Imagino que en la serie sirva para arreglar algún desaguisado argumental de Arrow, parchear de alguna forma esta última temporada que no tenía ni pies ni cabeza. También creo que será una estupenda oportunidad de encajar a Supergirl en el universo televisivo de The CW. Lo que no tengo ni idea es como puede afectar a DC’s Legends of Tomorrow, ¿quizás dar coherencia al futuro conflicto thanagariano? ¿”Resucitar” a Snart? o ¿cambiar los orígenes de Vandal Savage? Habrá que ver, pero bien llevado puede ser una fantástica oportunidad para relanzar las series, ahora solo falta esperar a que lleguen las fechas de estreno de nueva temporada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑