Noticias no image

Publicado el 14 abril, 2009 | por Chugo

2

Final de Prison Break

Prison Break fue una de las series con mejor comienzo de los últimos tiempos, pero su evolución no estuvo a la altura de tan magnífica primera temporada. Esto provocó que la Fox se hartara de sus malos índices de audiencias en los últimos tiempos y la dejara en 4 temporadas. Pero su final es algo mas complejo que todo esto.

Al parecer, después de los 6 meses de parón, el 17 de Abril se empezaran a emitir los 6 capítulos que faltaban para completar los 22 de la temporada. La season finale de la temporada tendrá lugar el día 15 de Mayo, pero ahí no queda la cosa. El DVD con esta temporada saldrá a la venta el 2 de Junio, pero el 21 de julio sacarán una película llamada “Prison Break: The Final Break” de 88 minutos. Por la duración todo hace pensar que será un capítulo doble destinado a atar cabos y tapar huecos que deje la última temporada.

Al menos esperamos que le den un final digno a una serie que empezó tan bien y luego se alargó tan innecesariamente.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑