Noticias no image

Publicado el 13 septiembre, 2009 | por Chugo

2

Final de Perdidos (Lost)

Según leemos en Lost Ph, en un articulo reciente de IGN ya han establecido la fecha para terminar la 6ª y última temporada de Lost. La fecha escogida es el 16 de Mayo de 2010, que finalizará la serie con una Season Finale de 2 horas. Recordaros que la temporada también tendrá una premiere de dos horas y constará de 16 capítulos en total.

Eso sí, el final quizás no sea tan “idílico” para muchos incondicionales de la serie. Según los productores  ejecutivos de la serie (Damon Lindelof, Carlton Cuse, Eddy Kitsis y Adam Horowitz) puede que todas las incógnitas y cabos sueltos no sean totalmente resueltos. Eso sí, a grandes rasgos prometen que la serie tendrá el final que se merece, pero parece ser que se guardaran algunos secretos e historias bajo la manga. Al parecer es todo “culpa” de Disney, distribuidora de la serie, no quiere desvelarlo todo al 100% con un final televisivo y querría explotar la historia de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines todavía un poco más. Esperemos que la cosa no acabe como el “capítulo especial” de Prison Break que ataba todos los cabos sueltos…

Ya sabéis fans de Perdidos, tenemos una cita el 3 de Febrero de 2010, ¡el principio del fin de Lost!
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑