Noticias no image

Publicado el 28 abril, 2010 | por Chugo

0

Final de Lost en España

Después de mucho negociar, Cuatro ya tiene fecha para la emisión del ansiado y temido final de Perdidos. Será emitido el propio 23 de Mayo, a la vez que en la ABC en los Estados Unidos. Con esto se busca compensar la pérdida de audiencia de los fans que buscan los subtítulos y los capítulos por la red, en favor de verlo en la cadena española.
El único detalle que podría contrariar a algunos seguidores es que este capítulo no lo emitirán ese día en español, si no que será en inglés con subtítulos en español. Es de suponer que será solo para ese día, que más adelante Cuatro lo emita doblado al castellano.
Por último recordaros que esta semana no hay capítulo de la sexta temporada, hay un parón, así que hasta la semana que viene nada. Eso sí, es el único parón, después hasta acabar la serie tendremos nuestra ración todas las semanas.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑